Tu Oficina Online

¿No das a basto con los emails que recibes, llamadas?

Si eres un freelance o una pyme, sabemos que recibirás emails y llamadas y que seguramente no te de tiempo a contestarlos o por lo menos, como te gustaría, por eso ofrecemos un servicio de Respuesta de Emails y Llamadas que harán que tu Atención sea lo efectiva que quieres. Tu Oficina Online creada a tu estilo.

¿Quieres enviar y recibir faxes sin tener que estar en una oficina?

Si no tienes una oficina, el enviar y recibir faxes puede que sea algo trabajoso para ti, que tengas que ir buscando un sitio donde poder enviarlos y recibirlos, por eso te ofrecemos enviar y recibir tus propios faxes en el email. Ten tu Oficina Online dónde recibir tus faxes, a tu estilo.

¿Quieres que te planifiquen tu agenda?

Si quieres tener tu agenda a la perfección, alguien que la mantenga actualizada, que recibas un mensaje con las tareas que tienes que hacer en el día, este es tu servicio perfecto, porque tu agenda estará actualizada. La Oficina Online que hace que tu Agenda este actualizada.

Somos tu OFICINA 3.0 sin necesidad de tener una oficina física realiza todas tus gestiones del día a día, llamadas, emails, faxes, planificación de agenda y eventos todo lo que requieras para mejorar tu comunicación de empresa o como profesional.

Cada día empresarios, freelance, profesionales requieren poder gestionar de forma Efectiva y Profesional sus tareas diarias, se ven en la necesidad de tener una oficina propia y un Asistente que le gestione tareas diarias necesarias y fundamentales para su empresa o negocio, DESDE IMAGINA QUETELO CREO te montamos tu OFICINA VIRTUAL:

Atendemos tus llamadas (tu número propio de teléfono)

Gestionamos tus emails, respondemos, gestionamos lo que te requieran y llamamos al cliente

Enviamos y recibimos tus faxes (con tu número propio) te los hacemos llegar a tu email directamente

Planificamos tu agenda y eventos

No pases sin tu propia oficina 3.0 y se más efectivo y profesional en tu negocio

 

Tu Oficina Básica en la que Respondemos tus llamadas, emails y faxes una forma cómoda de que respondas a tus clientes como merecen y tú tengas tiempo que dedicar a tu trabajo.

Me interesa

 

Tu Soporte de Oficina, Respondemos tus emails, llamadas y faxes y ofrecemos Soporte Administrativo

Me interesa 

 

El Plan Perfecto si tienes presencia en los Perfiles Sociales y quieres Responder los comentarios, mensajes y chat que recibes, crear una interacción perfecta, con tu agenda actualizada

Me interesa