Soy

Soy, Gema una apasionada del Marketing, los Perfiles Sociales y la Atención al Cliente, con más de 5 años de experiencia trabajando como freelance en este sector.

Realmente estudié Pedagogía, pero empecé a dejarme encandilar por el marketing y no hay quien pueda resistirse a seguir aprendiendo, a seguir formando parte de esas empresas que confían en mi para ser una más de sus equipos, aunque sea en la distancia, es otro de los aspectos positivos de internet, que te permite trabajar con quien quieras, desde donde quieras, con clientes en cualquier rincón de España que quieren que seamos su soporte en sus proyectos profesionales.

Trabajo como Community Manager para varias empresas, creando contenidos, gestionando sus perfiles sociales y creando comunidad, que en definitiva es de lo que se trata, de crear una Comunidad de Calidad alrededor de la Marca.

Llevo el Departamento de Atención al Cliente de varias empresas, respondiendo Zendesk, Chat y Teléfono, resolviendo cualquier duda que le pueda surgir a sus usuarios sea por la vía que sea, email, perfiles sociales, donde haya una pregunta, estoy.

Creadora de Imagina QueTeLo Creo, desde hace 5 años y trabajando como freelance, compartiendo en el blog, lo que hemos aprendido y lo que vamos aprendiendo.

Menos teoría y ¿Quieres saber algo de Quien si Soy?

Soy Aries, vamos que soy de las que cuando persigue algo, lo persigue de verdad

Soy algo desordenada, pero de esos que enseguida saben cuando le han cambiado algo de sitio y que entre sus papeles “desordenados”, lo encuentra

Soy amante de cualquier bicho viviente, si, rescato a la mariquita y hasta la hablo, y es que si fuéramos un poco como ellos, nos iría mejor

Puedo comentar lo de Haz lo que te guste y ningún día estarás trabajando, aunque siendo freelance, no trabaje lo que me gustaría

Y me encanta conocer gente y si es gente que tiene inquietudes, que le gusta aprender y que siempre esta dispuesta a un Vamos, Vamos.

Y como me gusta Conocer Gente tú, si tú, deja de leer y si quieres hablamos