Mueve tu web

Tienes tu web y redes sociales, ¿Pero crees que lo aprovechas lo suficiente?, ¿Crees que obtienes los beneficios que esperabas al crearla? ¿TE MUEVES LO SUFICIENTE?

Con MUEVE TU WEB, por una cuota mínima mensual, te MOVEMOS lo suficiente, para que estés más presente en las redes sociales, para que tu web tenga más movimiento, para que obtengas los beneficios que esperabas.

¿Quieres obtener más beneficios para tu negocio?

Te realizamos un Estudio de tu Página Web y Redes Sociales gratuito.

Te ofrecemos ideas, novedades que puedes incluir para estar más presente en el mundo de las redes sociales y para mejorar tu web.

SERVICIOS

Distintas opciones con un resultado inmejorable para iniciar o relanzar tu negocio a las nuevas tecnologías. Utiliza el poder de la nuera era en comunicación: blogs, webs, redes sociales.
Te hacemos presentaciones especiales y diferentes, para dar a conocer un nuevo producto, conferencias, charlas, reuniones.

BLOGS

Publicaciones originales, creativas y de interés para tu blog.
Una opción dinámica y personal para darte a conocer y conseguir un trato más directo con tus clientes.

En tu Blog tienes que mostrar lo que haces y por lo que tu Empresa o como Freelance, eres distinto, con lo cual, es esencial crear contenido que haga posicionarte y que puedas compartir con tus seguidores, por eso, la creación de contenido personalizado y original para tu empresa es uno de los servicios que ofrecemos.

WEBS

Actualización de tu web, contenidos, presentación de productos, manten tu web al día en cuanto a contenidos de calidad y tus servicios profesionales.
¿Tienes web?, quieres cambiarla, modificarla, darla más movimiento, consultanos.

En tu web, los contenidos son esenciales, unos contenidos que demuestren lo que haces y que el público sepa por qué debe contratar tus servicios, es fundamental que estos contenidos estén actualizados.

REDES SOCIALES

Si no estas en las redes sociales, no te conocerán, te creamos tu perfil Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin, Gestión y Mantenimiento de tu perfil o página de empresa.

Publicaciones en los perfiles, que junto con la creación de contenido original hará que vayas consiguiendo seguidores en los perfiles de empresa y crear una comunidad con tus seguidores.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN PERFILES SOCIALES

¿Utilizas tus perfiles sociales de Empresa como canal de respuestas?, ¿Recibes preguntas y mensajes que no te da tiempo a contestar? Ofrecemos la atención y respuesta que se merecen tus usuarios, personalizado y calidad.

Los perfiles sociales se han convertido en el medio por el cual los usuarios realizan sus preguntas, sus comentarios sobre lo que quieren saber de tu empresa, contestar en un tiempo adecuado es fundamental. Responder en los perfiles sociales fideliza clientes.