Cuando se trabaja como Freelance, a veces dejamos de lado la Estrategia Propia de Marketing y no, no es por hacerte sentir que eres el único, porque créeme como Freelance, lo entiendo, cuando estamos escasos de trabajo en esos momentos si que podemos dedicar el tiempo necesario a nuestra estrategia de marketing pero no nos debemos de olvidar de ella, por eso algunos consejos que faciliten el no dejar de lado la estrategia nos vienen perfectos.

perfiles sociales profesionales

En el Calendario de Trabajo, no olvides que Debes Estar, si, en tu calendario de trabajo debes establecer el tiempo que vas a dedicar a los perfiles y en general, a tu estrategia de marketing, si directamente no guardas ese tiempo, seguro que no lo vas a tener en cuenta, no estamos diciendo que puedas, quizás, dedicarle el mismo tiempo que en otras ocasiones, pero dedica tiempo.

Aprovecha para Recuperar Post, puedes estudiar cuáles han sido los post que mayor éxito han tenido, por ejemplo, y aprovechar para hacer un Recordatorio de ellos en tus perfiles, quizás algunos los tengas que actualizar, pero no será el mismo trabajo que iniciarlos.

Dedica el poco tiempo en Pasar por el Timeline, a lo mejor no te da tiempo a realizar publicaciones nuevas, pero si a Interaccionar, aprovecha y comparte contenido de calidad de otros usuarios e interacciona.

Si eres de los que eres Freelance y tu profesión es la de hacer Estrategia de Marketing para otros, quizás lo que menos te apetezca sea hacer la tuya, escribir, pero si leer, aprovecha para leer contenidos nuevos.

Lo que si Debes Hacer es Contestar a los Comentarios y Emails, lo sabemos, no es lo que esperabas leer de seguir con la Estrategia, pero esto si que debes hacerlo, es fundamental contestar a los seguidores y los emails.

 

¿Quieres ser un Imaginativo?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *