Clientes

 

 

Soporte Administrativo: Atención al cliente, emails, teléfono, soporte administrativo, creación de contenido, perfiles sociales.

Empresa dedicada a la Telefonía Ip en la que realizo dos de las funciones preferidas, Oficina Virtual, respondemos las llamadas, emails y faxes y respondemos las dudas que tengas los clientes; y Community Manager, Creación de contenido en el Blog y su magnífico Facebook y Twitter.

 

Gestión de Facebook, Instagram

Empresa dedicada a las reformas, expertos en imagen y reformas, y en la que trabajo como Community Manager, en su Facebook e Instagram, si quieres ideas estupendas en el hogar, únete.

Beautiful day se ha tomado unos días libres, pero Creamos Contenido, Gestión de Facebook y Twitter

Empresa dedicada a las Bodas y los Eventos, magnifico equipo en el que estuve trabajando como Community Manager, creando contenido y en su Facebook y Twitter.

Nubelo ha sido comprada por Freelancer, pero Atención al Cliente, chat, zendesk, emails y teléfono, comunicación de empresa, Gestión de Freelancer, Clientes, Partners, Departamento de Atención al Cliente, Gestión de Equipo, Creación de Contenido.

Empresa dedicada a las Reformas, en la que estuvimos trabajando como Oficina Virtual, respondiendo emails, clientes y en la que actualmente esta labor la llevan en sus oficinas pero hicimos también como Community Manager, creando contenido.